top of page

FAQ

LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES

  • ¿Puedo programar una video llamada para ver las piezas?
    Claro! Envíanos una solicitud en el formato de contacto y con gusto podemos programar una video llamada para mostrarte las piezas que quieras.
  • ¿Cómo se cual es mi talla de anillo o pulsera? - PENDIENTE
    BBB
  • ¿Puedo pagar en mi moneda local? - PENDIENTE
    ?????
  • ¿Ofrecen descuentos en la compra de mayoreo? - PENDIENTE
    Si, utiliza el formato de contacto señalando el pedido que quieres hacer y te enviaremos una cotización con el descuento aplicable.
  • ¿Qué pasa si mi pedido llega dañado o incompleto?
    Te reemplazamos y/o enviamos la pieza sin costo adicional, solo deberás notificarnos dentro de las primeras 48 horas posteriores a la recepción, adjuntando fotografías del producto.
  • ¿Puedo ver más fotos de una pieza antes de comprar?
    Claro! Envíanos una solicitud en el formato de contacto y con gusto podemos programar una video llamada para mostrarte las piezas que quieras.
  • ¿Las piezas son hechas a mano?
    Si, el trabajo de filigrana requiere mucha destreza y dominio artesanal.
  • ¿Donde están ubicados?
    Estamos ubicados en la ciudad de Oaxaca, pero hacemos envíos a cualquier parte del mundo. Próximamente tendremos un showroom en CDMX.
  • ¿Qué materiales usan para la fabricación?
    Todas nuestras piezas son fabricadas en oro ó plata.
  • ¿A donde hacen envíos?
    Enviamos a todo México y el mundo.
  • ¿Cómo hago un pedido personalizado?
    Envíanos tu idea utilizando el formato de contacto, haremos un diseño de acuerdo a tus especificaciones y podras realizar cambios si asi lo deseas. Una vez aprobado el diseño y realizado el pago, nuestros artesanos empezaran a fabricar tu pieza.
  • ¿Cómo cuidar mi joyería?
    Trata de ponerte las piezas al final de todo (cuando ya se haya absorbido tu crema y/o perfume). Guarda cada pieza en la caja en la que la recibes para protegerla. Limpia con un paño suave despues de cada uso, para conservar el brillo.
  • ¿Puedo devolver una pieza?
    Si, procederemos a realizar el reemplazo sin costo adicional en los siguientes casos: Si la joya llega con defectos de fabricación Si la pieza entregada no coincide con la descripción del pedido Deberás notificarnos dentro de las primeras 48 horas posteriores a la recepción, adjuntando fotografías del producto.
bottom of page