top of page
FAQ
LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES
-
¿Puedo programar una video llamada para ver las piezas?Claro! Envíanos una solicitud en el formato de contacto y con gusto podemos programar una video llamada para mostrarte las piezas que quieras.
-
¿Cómo se cual es mi talla de anillo o pulsera? - PENDIENTEBBB
-
¿Puedo pagar en mi moneda local? - PENDIENTE?????
-
¿Ofrecen descuentos en la compra de mayoreo? - PENDIENTESi, utiliza el formato de contacto señalando el pedido que quieres hacer y te enviaremos una cotización con el descuento aplicable.
-
¿Qué pasa si mi pedido llega dañado o incompleto?Te reemplazamos y/o enviamos la pieza sin costo adicional, solo deberás notificarnos dentro de las primeras 48 horas posteriores a la recepción, adjuntando fotografías del producto.
-
¿Puedo ver más fotos de una pieza antes de comprar?Claro! Envíanos una solicitud en el formato de contacto y con gusto podemos programar una video llamada para mostrarte las piezas que quieras.
-
¿Las piezas son hechas a mano?Si, el trabajo de filigrana requiere mucha destreza y dominio artesanal.
-
¿Donde están ubicados?Estamos ubicados en la ciudad de Oaxaca, pero hacemos envíos a cualquier parte del mundo. Próximamente tendremos un showroom en CDMX.
-
¿Qué materiales usan para la fabricación?Todas nuestras piezas son fabricadas en oro ó plata.
-
¿A donde hacen envíos?Enviamos a todo México y el mundo.
-
¿Cómo hago un pedido personalizado?Envíanos tu idea utilizando el formato de contacto, haremos un diseño de acuerdo a tus especificaciones y podras realizar cambios si asi lo deseas. Una vez aprobado el diseño y realizado el pago, nuestros artesanos empezaran a fabricar tu pieza.
-
¿Cómo cuidar mi joyería?Trata de ponerte las piezas al final de todo (cuando ya se haya absorbido tu crema y/o perfume). Guarda cada pieza en la caja en la que la recibes para protegerla. Limpia con un paño suave despues de cada uso, para conservar el brillo.
-
¿Puedo devolver una pieza?Si, procederemos a realizar el reemplazo sin costo adicional en los siguientes casos: Si la joya llega con defectos de fabricación Si la pieza entregada no coincide con la descripción del pedido Deberás notificarnos dentro de las primeras 48 horas posteriores a la recepción, adjuntando fotografías del producto.
bottom of page